Sobre Artesano Factory

Artesano Factory es un proyecto de e-commerce que tiene como objetivo que los productos de cuero, entre otros, sean accesibles a una comunidad diversa de artesanos y empresas directos de la fábrica, sin intermediarios. También estamos en constante crecimiento añadiendo herramientas, tintes de marcas conocidas como Fiebing... Siempre respetando al cliente final ofreciendo un producto de calidad / precio.

La Fábrica

Artesano Factory es impulsado por la empresa CURTIDOS LANCINA S.A. curtidores desde 1932, especializados y apasionados por la curtición vegetal. Con el objetivo de vender el cuero curtido de la fábrica directamente al cliente final sin pasar por intermediarios, pudiendo así ofrecer un precio / calidad inigualable.

Tienda Online

¡Aquí! En nuestra tienda online es donde encontrara nuestra variedad de cueros, tintes de Fiebings, herramientas y todo lo relacionado con la artesanía del cuero de la manera más cómoda y fiable, siempre entregando una buna calidad a un mejor precio. ¡Somos tu proveedor de confianza!

artesano factory opinions
Associates with
leather-cluster-barcelona
curtidores-españoles
cuero-cotance
producto-biodegradable
gremi-de-blanquers
Your Favorites

Nuestros productos más populares

plantilla
VEG-TAN BELLIE NATURAL
32.23 excl. VAT
tiras de cuero natural
NATURAL LEATHER STRIPS
7.448.26 excl. VAT
artesano softy
Artesano Softy
71.90 excl. VAT
cuello-vaquetilla-natural
NATURAL VEG-TAN DOUBLE SHOULDER
40.5073.55 excl. VAT

Preguntas más frecuentes

Cuando usted se encuentra en la página del producto que va a comprar, tiene que leer la descripción donde hay un punto llamado medida donde se especifica las medidas de cada piel. El precio se refiere a un tamaño promedio con una tolerancia del 15%, al venir de origen animal es imposible poder dar medidas 100% exactas, pero intentamos ajustarnos lo más posible, muchas veces se envían pieles más grandes de lo que ha comprado el cliente.

¡Gratis! Pero para pedir la muestra de algún producto tiene que hacer un pedido, por muy pequeña que sea y al tramitar el pedido adjuntar en la nota que muestras desea y le enviaremos la muestra junto a su pedido para aprovechar el viaje.

Usted puede solicitar precio de mayorista si es un pedido de más de 150 pies2 o 15 m2, en este caso envíanos un correo con lo que desea y nos pondremos en contacto con usted con una oferta o negociación.

  • Visa
  • MasterCard
  • PayPal
  • American Express

Hacemos envíos a casi todo el mundo, el precio del envió dependerá del tamaño y peso del pedido que se calculara al finalizar el pedido.

Los tiempos son variables y dependen del destino, el mensajero seleccionado y la forma de pago elegida. Generalmente, la mercancía llega a su destino entre los 1-3 días siguientes a la confirmación del pago en el caso de España. Europa 3-5 días siguientes y el resto del mundo entre 4-8 días.